domingo, 24 de noviembre de 2013

Reto BAT - Un lugar en el mundo 4/7





Esta fue una de las consignas más dificiles para mi, un lugar en el mundo ¿cual lugar? jajaj. Había pensado en paris o disney pero supuse que t 
odas harían eso y no quería agotar el tema.
Gracias a mis amigos que me tiraron muchas ideas, estuve toda la mañana googleando fotos de los lugares que me sugirieron.
Elegi Antartida como podrán ver. Me enamoré de ese iceberg, aunque podría haberme dibujado un pinguino intenté recrear el paisaje, no me salió uy que iceberg de lindo pero bue...el próximo será mejor (?).





PD: alguna sabe como sacar ese cartelito que aparece en mi blog de la imagen ? intenté buscar el codigo en la plantilla de photobucket y no aparece nada como para borrarlo.


Aquí estan las otras participantes del reto

7 comentarios:

  1. Debe ser un lugar increible. Me gusto como te quedó!

    ResponderEliminar
  2. Me fijé en el codigo fuente de tu página y es un link a la pagina de shabbyblogs, si es un widget fijate de sacarlo sino tenes que editar el html de la plantilla y borrar la linea que referencia a esta imagen:

    i711.photobucket.com/albums/ww111/ShabbyBlogs/ShabbyBlogs.jpg

    Suerte! Ah y de la mani me encantó, te quedo muy bien logrado el efecto hielo/glaciar, tengo en la wishlist el viaje por esas latitudes pero siempre termino en la playa con calorcito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que no te dejó sacar la línea...que masa, si querés mandame x mail la plantilla/template y pruebo el finde a ver si se deja :)
      Mi correo es romina.campos.rey@gmail.com

      Eliminar
  3. Verdaderos icebergs!!! están bárbaras!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo!
    Me gusta que no hayas elegido un lugar común, muy original!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hay hermosa la mani y la antartida hay que frioo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que te salieron muy bien! realmente pudiste plasmar la idea.
    Besoo

    ResponderEliminar