viernes, 20 de septiembre de 2013

winter is coming - Reto BAT día 6 - Serie

Volvi!!!!! por fin!
tenía la manicura atrasada y casi no me la hago, por pura vagancia. Pero ya tenía decidido el tema, así que al final tarde pero seguro (?) terminé haciendo esto.
The Game of Thrones es una serie que ultimamente ganó muchos seguidores, mi amiga me prestó los cds y entendí porque, los efectos son buenisimos! y la trama también! el mundo esta gobernado por distintos reyes, de distintas casas por región, y hay un rey que ocupa el trono de hierro. Como la vida misma, la serie es una lucha constante.
Una de las casas es la casa Stark cuyo lema es "winter is coming". Y su animal es el lobo (lo de la uña es supuestamente un lobo (?).
Elegí colores que me traen a la mente el invierno (un día más y es primavera wiiii).

dulce diallo baby copo de nieve y...no le se el nombre al otro gris
thelma & lousise 18
util lapicera jactans (?) muy útil y disponible en todomoda por $20

Ahora estoy leyendo los libros (o estaba porque hace una semana no leo nada).
Elegí esta serie porque me enamoré, jajaj otra vez de alguien que no existe. Jonh Snow es un hijo bastardo Stark, es muy bueno (lease buenudo/boludo), en la vida real sería el tipico chico que se come los mocos, así que una salvaje de la serie le tiene que meter el apuron. Paralelamente en la vida real me gusta alguien así, capaz que por eso me gusta porque nunca me va a dar bola (?) y se chorrea los mocos, es tan masculino y tan bueno (lease buenudo/boludo). Ya dejemos esto de los amores imposibles.




El recital del indio estuvo tremendo TREMENDO, me acuerdo de todo el día, de todo el viaje, de toda esa magia y me sonrio sola. en resumen contaré los hechos mágicos.
* había mas de 700 colectivos, mi amigo de jujuy no sé como pero encontró el mio cuando estaba llegando y me buscó de la puerta. y también encontró el colectivo de vuelta, lo que fue mas dificil porque había más colectivos, algunos estaban circulando, estaba oscuro y ah dependia de el porque perdi mis anteojos en el recital.

* en el camping me encontré a una amiga de salta que sabía que iba pero no le mandé msjs porque ya me había enojado con las lineas y los celulares, tratando de ubicar en vano a otras personas. Así que entre 150.000 personas la encontré! la encontré! jajaj porque era nuestro destino vernos (?)
* durante el recital estaba con una flaca amiga de mi amigo, (porque cuando empieza siempre los perdes a todos, de pura casualidad no la perdi a ella) le digo... - si toca la murga de la virgencita me muero, inmediatamente empezó la canción...no lo podía creer.




ya me imaginé como hubieran sido nuestros hijos jajaj.

4 comentarios:

  1. Me mata tu obsesión por Jon Snow jeje Kit salió hermoso en esa foto <3
    Aguanten los Starks! mis pobres Starks :S

    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Ah no se vale, con esa foto de Kit ni pude ver tus uñas :p

    ResponderEliminar
  3. Y quien no se enamoraría de John Snow??? jajaj
    Te quedó muy linda la mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar