martes, 27 de agosto de 2013

Reto BAT - Día 3 - Inspiradas en un libro






Estuve pensando toda la semana que libro elegir, elegí Lo bello y lo triste, es una novela de un amor trágico. Y es más triste que bello, pero es de esas tristezas que te envuelven. El escenario en en Kyoto, y el protagonista viaja a los templos para reencontrarse en año nuevo con su viejo amor. Supuestamente quise inspirarme en los templos jajaj.
Me encanta leer, quería compartir esto que encontré por ahí
"De los diversos instrumentos del hombre el mas asombroso es sin duda el libro. Los demas son extensiones de su cuerpo. El microscopio, telescopio, son extensiones de su vista; el telefono es la extensión de su voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones de su brazo. Pero el libro es otra cosa, es una extension de la memoria y la imaginación"
Me gustó bocetear y dejar ese efecto como si hubiera dibujado con lapiz y pintado encima.
Este libro me lo regalaron en la gratiferia. La gratiferia es un lugar donde todo es gratis, hacemos intercambios online en un grupo en facebook y desde ahí se pide o se libera cosas que no usemos y las regalamos a nuestros hermanos, no hay reciprocidad, no hay trueque, sin fines de lucros.
Una señora publicó que vayan a su casa a retirar libros y que había de todo, era literal había de todo! desde historia, y cosas del colegio hasta novelas conocidas y desconocidas. Elegí dos libros, fui con una amiga. No había limites uno podía tomar cuanto quisera. Actualmente soy una de las administradoras del grupo y de vez en cuando organizamos gratiferias en la plaza para liberar los objetos.

3 comentarios:

  1. La mani te quedo hermosa, me encanta y tiene toda la onda Japonesa!!
    Por otro lado, que buena la idea de dar lo que no necesitas sin recibir nada a cambio, muchos deberíamos implementarlo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. awwwww divinas esas Blythe! ya me robé la imagen, sabelo.
    No conocía el libro y me encantó tu dibujo.

    Qué bueno eso del intercambio de libros!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww, qué linda mani! Y el libro suena interesante también :)
    De pura chusma, cual es el tono que usaste de base? Me gusta, casi tanto como los intercambios!

    ResponderEliminar