domingo, 28 de julio de 2013

violeta! mi color preferido!



Este es un esmalte que me flechó en el momento en el que lo ví y no podía dejar pasar. Es Katalia, una marca que dentro de lo accesible tiene colores que siempre me gustaron. Basicamente la mitad de mi colección debe ser Katalia, por el precio ($10) y por el acceso a estos esmaltes que tengo. Mi mamá los vende en su negocio y los compra en el once, a $4.
Cuando supe que es un esmalte B3F, fui corriendo a revisar mi colección y todos practicamente tenían tolueno. Desde ese día decidí optar por leer las etiquetas (porque hay marcas baratas y B3F) antes de sumar un esmalte a mi colección.
Antes los esmaltes Katalia tenían tolueno, ahora NO! si señoras! leí con atención la etiqueta y son B3F! que alegría, este es un color nuevo. Los quiero todos!.
Tiene un acabado muy especial que las fotos no hacen justicia, tiene unos microshimmers violetas. Usé brillo secador para que se reflejen mejor. Es bastante parecido a la línea 3D music de Dulce diallo, que tenían escapado mi color favorito, y recién sumaron un violeta a esa colección.
Estas fotos son usando una base de porcelana y dos capas, pero creo que algunos dedos me pedían una tercer capa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario