martes, 9 de julio de 2013

camuflado






Aquí esta uno de mis delirios, como es de esperarse me siento cómoda con gente delirante. Este reto inspiración fue basado en el camuflado, ahora esta de moda. La verdad tengo ganas de comprarme una calza, y la última vez que estuvo de moda hace como diez años tenía varias remeras, algunas las regalé y otras me piden a gritos que las deje de usar. Me parece un estampado lindo, mucho mas lindo que las flores de cortinas que le gustan a muchas chicas o el animal print de leopardo. Pero esta no fue la razón por la que hice este dibujo, sino más bien porque todo se relaciona y significa algo, esta manicura para mi significó uno de mis amigos, él juega airsoft (algo así como paintball pero si a los airsofters les decis que es paintball se ofenden).
Así que me puse a ver camuflados e inspirarme, la verdad no encontré ningún tutorial lindo para uñas así que me basé en fotos de estampados reales. Los colores simbolizan lugares no todos los camuflados tienen negro por ejemplo. 
En fin, esta fue una de mis primeras manicuras cuando ni siquiera tenía un set de pinceles, pero por suerte muchos esmaltes verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario